La Carrera

Saluda Oficial

Jose Antonio Casanova García

Director General FRUTAS BERI

Frutas Beri.

Patrocinador de la XXXIV Vuelta Ciclista a Murcia.

Salida Beniel y Gran Premio.

Este año Frutas Beri se incorpora a la trigésimo cuarta edición de la Vuelta Ciclista a Murcia y lo hace con la gran ilusión de participar en éste acto deportivo de tan importante relevancia internacional.

Desde nuestra posición como productores y exportadores de fruta, hemos estado siempre alimentando la salud de nuestros consumidores, apoyando al deporte y la cultura en Beniel y en la Región de Murcia.

Hoy una vez más nos sentimos afortunados de participar y promocionar el deporte en nuestra Región.

La Vuelta Ciclista a Murcia nos brinda la oportunidad de patrocinar no sólo el deporte como fuente de salud, sino como un medio para ensalzar valores que, hoy sobre todo y por las circunstancias sociales y económicas actuales, necesitan que se potencien y se apoyen; valores como:

la unidad, el esfuerzo común, la tradición, la participación y la colaboración frente a un objetivo común, valores que nos hacen crecer como personas y conciudadanos.

Por todo ello y por mucho más deseamos que ésta nueva edición de la Vuelta Ciclista se desarrolle y culmine con gran éxito y que sea una vez más esa ventana donde Murcia y los murcianos nos asomamos, y con gran orgullo, enseñamos nuestra tierra y nuestras inquietudes al resto del mundo.

Desde Beniel, doy la bienvenida a todos los participantes de ésta edición, aprovecho la ocasión e invito a todos los aficionados y al público en general que desee acompañarnos el día 1 de marzo, a disfrutar de la SALIDA de la Vuelta Ciclista, que tendrá lugar en las instalaciones de Frutas Beri.

Todos los que formamos Frutas Beri felicitamos, de antemano, a todos los participantes y colaboradores de éste evento deportivo, y aradecemos a todos los que con su granito de arena han hecho posible que podamos disfrutar un año más de la Vuelta Ciclista a Murcia.