La Carrera

Saluda Oficial

Francisco Alfonso Guzmán Perez

Director General

HOLA HERMANICA

Ya ves otro año hemos puesto la Vuelta en la carretera. La verdad es que, como en los últimos, ha sido complicado, pero bueno, no nos vamos a quejar.

Espero que tampoco me pongas muchas pegas en la que hemos organizado, porque hacerlo sin ti ha sido lo más duro. Todo el trabajo nos conducía por el mismo camino, al visto bueno de Mari Carmen.

Un camino que me marcaste el año pasado cuando con apenas fuerzas y cuando había decidido dejar pasar la Vuelta un año para estar contigo el máximo tiempo posible, me dijiste aquello de: “mientras esté viva me gustaría que la Vuelta también lo estuviera”.

Faltaban apenas dos meses para que emprendieras el viaje que te llevaría junto a nuestros padres. No lo sabías, aunque lo intuías, por eso estoy seguro que fue una forma de darme fuerza para seguir, como siempre has hecho con tus hermanos. Mientras que la Vuelta esté viva te sentiré cerca, aunque, la verdad, no hubiera sido necesario.

Y por eso, este año hemos luchado con fuerza para que los mejores equipos estén aquí. Creo que se ha conseguido, como os gusta.

Le puedes decir a nuestro padre que vamos a intentar volver a ser un referente del ciclismo en España, después de sobrevivir a la crisis de estos años; y a mama, que lo mantenga tranquilo, como siempre hace, que esto sigue en buenas manos.

No las mías, está Fran que junto a un grupo de chavales jóvenes con Andrés a la cabeza, el veterano Jesús y  los Pina, lo ponen todo “patas arriba”, pero lo hacen muy bien, porque no olvidan la tradición de la Vuelta.

Solo con ver el recorrido que han hecho basta. Es solo un día,pero tiene de todo, con el Collado Bermejo incluido. Como se me va a olvidar, se lo puedes decir a Marco, sigue llevando su nombre, seguro que juntos vais a disfrutar de vuestra Vuelta a Murcia.

Bueno hermanica tengo que terminar, hay que trabajar un poco. Mañana vuelvo a estar contigo.

Por cierto, esta carta la vamos a publicar en el Libro de Ruta, espero que no te moleste. Es la única, el resto son para nosotros.

Un beso para todos.