La Carrera

Saluda Oficial

Jaime Matas

Director Territorial Banco Sabadell

 

Para Banco Sabadell es un auténtico privilegio poder ser protagonista activo de la 37 edición de laVuelta a Murcia Trofeo Alfonso Guzmán, que ahora también es Gran Premio Banco Sabadell.

Y es un orgullo para nuestra entidad poder respaldar esta iniciativa, principalmente porque nos permite reforzar nuestro vínculo con la Región de Murcia.

 

Esta prueba, por la que han pasado algunos de los mejores ciclistas del pelotón nacional e internacional de las últimas décadas, se fundamenta a nuestro juicio a partir de algunos conceptos con los que nos sentimos muy identificados:

 

·        TRABAJO EN EQUIPO: El éxito de una prueba deportiva como esta Vuelta viene determinada por el triunfo individual de un corredor, sin embargo éste no es posible sin el apoyo de un gran equipo que le ayude. En Banco Sabadell formamos también un gran equipo, que pretende seguir siendo un referente en esta tierra a través del respaldo de iniciativas como ésta en la Región.

·        AMBICIÓN: Entendida como la fuerza por superar obstáculos, por mejorar cada día en nuestro quehacer diario y que nos sirva para ganar una contrarreloj, para alcanzar a los escapados, para subir el primero el puerto de montaña o, como en nuestro caso, por ofrecer a nuestros clientes el mejor trato para que se sientan cómodos con Banco Sabadell.

·        COMPROMISO. Fundamental desde nuestro punto de vista ya que significa estar y ser lo más cercano posible, ser honesto y responsable con el entorno en el que te mueves y al que perteneces. Un corredor por mucho talento innato que tenga, sin el tesón y el esfuerzo comprometido, es muy complicado que triunfe. En Banco Sabadell tenemos muy claro que la Región de Murcia es un territorio al que pertenecemos, con el que mantenemos una vinculación muy estrecha, y nuestro compromiso a nivel financiero pero  también a nivel social y sociocultural es evidente.

·        ÉXITO.Y es a través de los argumentos anteriores como se consigue el éxito en las empresas que emprendamos. La Vuelta a Murcia se pone en marcha con ilusión necesaria, con la ambición exigible, con el trabajo en equipo imprescindible, y sobre todo con la mira puesta en el éxito.

 

Por tanto para Banco Sabadell es un privilegio formar parte de esta iniciativa, ya que esta  convocatoria posee un significado de unión y vertebración del territorio, de promoción de hábitos de vida saludable, de valores como el esfuerzo y el tesón, el trabajo en equipo, la identificación con un fin común que es el éxito… En resumen argumentos todos éstos con los que nos sentimos plenamente unidos.

Y es que uno de los objetivos de nuestra entidad es respaldar propuestas que refuercen aún más nuestra relación con la Región, donde somos un referente financiero pero queremos ahondar más en nuestra presencia a nivel social. Y cuando nos presentaron el contenido de la Vuelta a Murcia, entendimos que nuestro apoyo a este evento deportivo encajaba perfectamente en nuestra estrategia.

Por tanto simplemente expresar nuestra enhorabuena a los organizadores de esta prueba, por supuesto a todas las instituciones que colaboran en el desarrollo de este proyecto, y esperamos que gracias al trabajo detodos esta  magnífica competición siga siendo un referente en el calendario ciclista.