La Carrera

Saluda Oficial

José Miguel Luengo Gallego

Alcalde de San Javier

Quiero agradecer a los organizadores de la “Vuelta Ciclista a Murcia” que hayan vuelto a pensar en San Javier para esta importantísima prueba deportiva con repercusión internacional.

Un evento de esta dimensión, vuelve a poner en el más alto nivel deportivo a San Javier y por ello deseo a todos los corredores que disfruten de esta fantástica vuelta que arrancará a orillas del Mar Menor en Santiago de La Ribera y pasará por la plaza de España de San Javier así como por las pedanías de El Mirador, Roda, Pozo Aledo, La Grajuela o San Cayetano.

Todos podrán descubrir porque San Javier es “Tierra, Mar y Aire”, no tengo dudas sobre el disfrute de los participantes y tampoco del resto del equipo que les acompaña para los que también deseo una feliz estancia en San Javier.

La apuesta del Ayuntamiento de San Javier por este tipo de eventos es clara, la combinación de eventos deportivos, gastronómicos, festivos o culturales, van encaminados a la promoción de nuestra zona sobre todo fuera de temporada para tratar de romper la estacionalidad.

Con todo mi afecto a la Vuelta Ciclista a Murcia