Noticias 2014

XXXIV Vuelta Ciclista Murcia Internacional

MOVISTAR TEAM: Alejandro Valverde, Nairo quintana y J. J. Rojas

COFIDIS: Dani Navarro, Jerome Coppel y Luis A. Maté

CAJA RURAL-S. RGA: Luis León Sánchez y Rubén Fernández

NETAPP-ENDURA: Iker Camaño y Tiago Machado

CC POLSAT: Davide Rebellin y Tomasz Marczynski

KEITH MOBEL-P.: Javier Chacón y Andreas Keuser

EUSKADI: Victor Etxebarria y Jon Aberasturi

BURGOS: Igor Merino y Diego Cuervo

ACTIVEJET: Mario González y Jesús Ezquerra

TEAM ECUADOR: Higinio Fernández y Byron Guama

VALVERDE SE CORONA EN EL CASTILLO DE LORCA

En la salida en Frutas Beri, en Beniel, una banda de música y el estruendo de fuegos artificiales amenizan la gran fiesta del ciclismo en la Región de Murcia.Aquello se inunda de aficionados hábidos por capturar esa instantánea fotográfica con que inmortalizar a sus ídolos, pero también el evento. El efecto llamada lo provoca el pleno de participación murciana, como era el firme propósito de su regidor, Paco Guzmán.

PRESENTACIÓN OFICIAL 2014

PACO GUZMÁN: "ES UN ORGULLO CONTAR CON TODOS LOS MURCIANOS"

UNA VUELTA CON PATRÓN DE EXIGENTE CLÁSICA

 Desde que su salida en Frutas Beri en Beniel hasta la Fortaleza de Lorca, las casi dos centenas de kilómetros de recorrido de la presente edición de la Vuelta Ciclista Murcia presenta oportunidades para casi todos, tanto para los escaladores como para los rodadores.

FRUTAS BERI GRAN PREMIO DE LA VUELTA A MURCIA 2014

La empresa Frutas Beri de Beniel amplia su presencia en la Vuelta a la Región de Murcia y se convierte en el patrocinador principal de la carrera tras un rápido acuerdo con la organización.

De esta forma  además de ser la protagonista de la salida en Beniel,desde sus instalaciones partirá la Vuelta,  también estarán en la meta de Lorca donde entregarán la máxima distinción para el vencedor.

LUIS LEÓN SÁNCHEZ, FAVORITO EN SU DEBUT

Madrugó como acostumbra, y lo hizo en Gabón, en una carrera desconocida tanto para él como para su actual equipo, el Caja Rural-Seguros RGA. Su debut triunfal a pocos sosrprendió. La corta temporada a que se vió sometido por su anterior equipo le dejó con hambre de bicicleta. 

NAIRO QUINTANA VUELVE A MURCIA

El colombiano reciente triunfador en la Vuelta a San Luis, ganador de la Vuelta a Murcia 2012 y segundo en el último Tour de FrancIa, tiene intención de estar presente el próximo uno de marzo en la salida en Frutas Beri en Beniel de la Vuelta a Murcia 2014. Antes de afrontar el Giro d'Italia como principal baluarte del Movistar Team, Nairo Quintana estará en Almería, Roma Máxima, Tirreno Adriático, Voltaje a Catalunya y Vuelta a Asturias.

El Castillo de Lorca, meta de la Vuelta Murcia 2014

La Vuelta Ciclista a Murcia, que se celebrará en marzo con una sola etapa de casi 200 kilómetros, volverá a tener el castillo de Lorca como línea de meta, según aseguró en la presentación de la clásica el director de la prueba, Francisco Guzmán, favorable a que la alcazaba lorquina se perpetúe como punto de fin de carrera.

En su trigésimo cuarta edición la Vuelta tendrá lugar el 1 de marzo, con un punto de partida aún por determinar y que no será la capital de la Región, adelantó Guzmán, que prometió un circuito "muy duro, en el que habrá de todo".

BENIEL, INÉDITA SALIDA DE LA VUELTA A MURCIA

Francisco Guzmán, Director General de la Vuelta Ciclista a Murcia, agradeció a Beniel y a Frutas Beri "su esfuerzo einterés porque el único evento anual de carácter internacional en la Región de Murcia sea una realidad el próximouno de marzo con los mejores ciclistas del pelotón como acostumbra". En este sentido, Guzmán destacó la participación esperada de los murcianos Alejandro Valverde, Luís León Sanchez y Ruben Fernández, además de José Joaquín Rojas, "que formarán parte de un pelotón prácticamente cerrado".

Suscribirse a Noticias 2014