Noticias 2015

Taaramae resiste y gana

 
El estonio del Astaná escapó al control de pelotón principal al paso por Sierra Espuña, y ya no volvieron a verle hasta la llegada en el cerro del Castillo de Lorca-Parador Nacional.
 
El empeño del Movistar Team porque el local Rubén Fernández se luciera triunfalmente en casa no pudo frenar a Rein Taaramae, cuyo equipo, el Astaná, también presentaba la candidatura de Luis León Sánchez, finalmente quinto.

Degenkolb y Cavendish se citan en la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia “Costa Cálida”

 

Tomarán la salida en Mazarrón el próximo sábado 14 al frente de sus potentes equipos  y aunque el recorrido es bastante duro,habrá que contar con ellos, visto el estado de forma que han demostrado en Dubai.

  Degenkolb,además derrotó a Alejandro Valverde en un final en alto parecido al de la Fortaleza del Sol en Lorca y demuestra que el cambio que ha experimentado de sprinter a clasicomano le va bien.

 En la etapa reina de Dubai dejó atrás, además de Valverde, a Nibali y Joaquín “Purito” Rodríguez.

RUBÉN FERNÁNDEZ BUSCARÁ EN MURCIA SU PRIMERA VICTORIA CON MOVISTAR

El ciclista murciano que ya ha demostrado en Australia que está preparado para subir un escalón dentro del ciclismo profesional,buscará en Murcia conquistar la primera Vuelta Internacional con su nuevo equipo frente a muchos de los grandes ciclistas del pelotón internacional .

   Su mayor gesta ciclista hasta el momento, ha sido el Tour del Porvenir,una prueba que es la antesala de los grandes  y cuyo último ejemplo es su compañero Nairo Quintana.

Mark Cavendish prueba con todo en la Vuelta Murcia “Costa Cálida”

Es lo que  piensan ante su participación en la ronda de la Costa Cálida. Una Vuelta que destaca por un recorrido largo y duro,no solo por la presencia de dos puertos de primera categoría y dos de tercera,con final en las duras rampas del Castillo de Lorca,sino también por lo sinuoso del mismo.En donde apenas  hay kilómetros para descansar desde las salida en Mazarrón, como se puede comprobar en el gráfico (ver altimetría en www.vueltamurcia.es)

Presentado el recorrido de la XXXV Vuelta Ciclista a la Región de Murcia Costa Calida Trofeo Alfonso Guzmán

El Concejal de Deportes de Lorca, Agustín Llamas, y director general de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia Costa Cálida, Francisco Guzmán, desvelaban hoy que finalmente constará de 198,1 kilómetros de "exigente trazado sinuoso", con salida en la costera localidad de Mazarrón, como ya se conocía, pero con "las Metas Volante de Cartagena y de Murcia, y el paso montañoso de Alto del Cedacero en su tramo inicial", que, aunque corta, casi cinco kilómetros, presenta rampas de h

ASTANA MODIFICA SU EQUIPO Y AVISA DE SUS INTENCIONES

  Hasta tres componentes del Astana pueden ser considerados  favoritos para la ganar la Vuelta a Murcia “Costa Cálida” 2015.El murciano Luís León Sánchez es uno de ellos.

   Será la segunda participación en la carrera de su tierra,y  querrá demostrar el gran corredor que es, y que solo una enfermedad le impidió la pasada Vuelta a Murcia dar la batalla en la subida final al Castillo de Lorca.

LA VUELTA MURCIA 2015 TENDRÁ SU SALIDA EN MAZARRÓN

El alcalde de Mazarrón, Francisco García, y el director de la prueba, Francisco Guzmán, firman el convenio entre ambas entidades

Páginas

Suscribirse a Noticias 2015