Noticia

Grupo Caliche patrocina el maillot de la montaña de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia

Grupo Caliche patrocinará el maillot rojo de la 39ª Vuelta Ciclista a la Región de Murcia Gran Premio Banco Sabadell. La prenda identificará al líder de la clasificación de la montaña, que acredita al mejor escalador que más puntos sume en los puertos puntuables, y se entregará al final de cada una de las dos jornadas de competición que se disputarán en esta edición de la carrera. La firma del acuerdo se realizó este viernes entre el presidente del Grupo Corporativo Caliche, David Martínez Miralles, y el director general de la Vuelta a Murcia, Francisco Guzmán.

La empresa murciana, cuya sede se ubica en San Javier, lugar que acogerá el final de la primera etapa, celebra en este año 2019 su 50 aniversario. Grupo Caliche mantiene desde sus inicios una estrecha vinculación con el mundo del deporte. Además de su colaboración con la Vuelta a Murcia, impulsa otras pruebas deportivas, como dos torneos de pádel, entre ellos el Memorial José Martínez, o una media maratón.

Es, también, transportista oficial de la Federación Española de Piragüismo y patrocina equipos y deportistas en otras disciplinas como fútbol, fútbol sala, tenis, tenis en silla de ruedas, balonmano, vela, atletismo o motociclismo.