Noticia

La Vuelta Murcia solicita la colaboración de la Asamblea Regional de la Región de Murcia

La Vuelta Murcia solicita la colaboración de la Asamblea Regional de la Región de Murcia
La organización de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia sigue con la intención de aumentar el número de días de competición y afianzar la prueba en el calendario de la Unión Ciclista Internacional tras unos años en los que, debido a las dificultades económicas, ha reducido su duración con el fin de conseguir mantenerse.
Ser declarado como un evento de interés regional, es uno de los objetivos que se han marcado, lo que sin duda ayudaría a consolidar la Vuelta.
Así se lo ha transmitido el director de la Vuelta, Paco Guzmán a la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, en la entrevista que han mantenido en la sede del Parlamento Regional, y en la que ha solicitado la colaboración de los grupos parlamentarios.
 
“La finalidad es consolidar esta prueba, garantizar su continuidad y potenciar su promoción porque existe una gran cantera y afición en la Región", ha explicado Guzmán. 
Al respecto, Rosa Peñalver se ha comprometido a trasladar a los Grupos esta petición y gestionar una reunión conjunta con sus representantes para que "puedan trabajar una iniciativa que contribuya al crecimiento y consolidación de un evento de interés regional, con difusión internacional, al que hay que mimar".