Noticia

SYS4NET quiere ser por muchos años el Hosting de "La Vuelta a Murcia”.

 SYS4NET quiere ser por muchos años el Hosting de "La Vuelta a Murcia”.
 Cuando en SYS4NET se nos propuso la posibilidad de colaborar con "La Vuelta a Murcia", desde el primer momento pusimos los recursos con los que contamos al servicio de la misma. Como empresa murciana, es un orgullo poder ser partícipes de esta iniciativa, de la que no sólo podemos disfrutar los murcianos sino que da un proyección nacional a nuestra Región, mostrandola en el inmejorable escaparate del deporte.
 
¿Que hacemos en SYS4NET? Somos una empresa tecnológica, que apostó por la innovación en un sector el cual no tenía mucha presencia en la Región, construyendo un Centro de Datos en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla. Un Centro de Datos, podemos entenderlo como unas instalaciones diseñadas ex profeso para albergar equipamiento de telecomunicaciones y computación, salas técnicas acondicionadas en materia de climatización, energía, seguridad... y múltiples líneas de comunicaciones de fibra óptica, y por supuesto un grupo de profesionales, entregados al cuidado, mantenimiento y eplotación de las instalaciones.
 
En los servicios que ofrecemos en el Centro de Datos, encontramos desde el hosting web al que cualquiera puede acceder para alojar sus webs, ya sean personales o profesionales, hasta servidores virtuales y dedicados para los proyectos más exigentes. También ofrecemos servicios de Housing, que es como se denomina en el argot, al alquiler de un espacio físico en nuestras instalaciones, para que el cliente pueda alojar su equipamiento informático, favoreciéndose de nuestro óptimo entorno y siendo SYS4NET una de las propuestas más completas de Housing de la Región. El valor de SYS4NET reside en la dedicación y alto expertise de los profesionales que lo conforman, el trato cercano y personalizado que permite a sus clientes recibir un valioso asesorimiento para dotar a sus proyectos de una base tecnológica consistente sobre la que crecer.
 
¿Que clientes confían en SYS4NET? Como hemos mencionado, en SYS4NET tenemos desde clientes que alojan con nosotros pequeñas páginas personales, hasta grandes empresas como PcComponentes, tienda online líder en informática y tecnología a nivel nacional, que se beneficia de contar con unas instalaciones de Centro de Datos a pocos kilómetros de distancia de su almacén principal en Murcia. SYS4NET proporciona a PcComponentes una solución integral de infraestructura y administración de sistemas. Pianno39.com, una tienda, exclusivamente online, de moda con más de 100.000 visitas diarias, para el que construimos una arquitectura optimizada de alta disponibilidad. En SYS4NET también contamos con clientes internacionales, gracias a la calidad de nuestras comunicaciones, como puede ser buscandocasa.com, uno de los principales portales inmobilirarios de América del Sur. 
 
¿Qué puede hacer SYS4NET como colaborador? Gracias a nuestra experiencia en tecnologías web, acumulada de años asesorando a empresas y particulares, hemos puesto a disposición de "La Vuelta a Murcia" este conocimiento para ayudarles en el diseño de los sistemas de infomación online, así como ofrecerles capacidad de cómputo en nuestro inminente Hosting Cloud de última generación, que permitirá satisfacer con solvencia la demanda de información sobre el portal de "La Vuelta a Murcia".