Noticia

Valverde, Navarro, Sicard e Izagirre estarán en la Vuelta a Murcia Gran Premio Banco Sabadell

Valverde, Navarro, Sicard e Izagirre estarán en la Vuelta a Murcia Gran Premio Banco Sabadell

Movistar contará con un bloque muy completo que tendrá al ciclista de Las Lumbreras como hombre referencia

El Movistar Team ha presentado su alineación de cara a la Vuelta a Murcia Gran Premio Banco Sabadell, en la que destaca la ausencia del ciezano José Joaquín Rojas. El velocista del Movistar Team continúa su puesta a punto tras la dura caída sufrida en la Vuelta a España y no ha sido convocado por la escuadra telefónica. A la ya confirmada presencia de Alejandro Valverde, se suman dos de sus hombres de confianza como Rubén Fernández y Gorka Izaguirre. El veterano Imanol Erviti, Jasha Sutterlin, Jorge Arcas y Marc Soler cerrarán una formación que combina experiencia y juventud. 

Otro de los bloques potentes será el debutante Bahrain Merida. El vasco Ion Izagirre entrará en liza junto a Javi Moreno como escaladores de referencia en el equipo asiático. Los intereses de la escuadra en caso de llegada masiva corresponderán a dos hombres experimentados de la talla de Grega Bole y Borut Bozic.  

Dani Navarro (Cofidis), Romain Sicard (Direct Energie), José Mendes (Bora) o Branislau Samoliau (CCC) también serán de la partida en la carrera que se disputará el próximo 11 de febrero con salida en San Javier y llegada en Murcia.