Amigos de la Vuelta

FORMA PARTE DE NUESTRA ORGANIZACIÓN

Hace ya más de treinta y cinco años que el Club Murciano Organizador de Carreras Ciclistas ininterrumpidamente organiza la Vuelta Ciclista la Región de Murcia.
Desde el primer momento  la organización siempre ha intentado que la carrera sea un referente de la Región, no solo en el aspecto deportivo,también en el social y de promoción de nuestra Comunidad,dentro y fuera de las fronteras de España.

Así la Vuelta se ha convertido en el único acontecimiento deportivo internacional con periodicidad anual que se celebra en Murcia, y con la participación de  los mejores ciclistas del mundo que han situado el palmarés de la ronda murciana entre  los  más destacados.
Conseguimos con ello que Murcia sea referente deportivo, turístico, y cultural, así como colaborar en el fomento de un deporte, que ha experimentado el mayor crecimiento social de los últimos diez años, con especial influencia en la mejora de la salud de todos.

Un impacto positivo que redunda en la sociedad murciana.

Queremos seguir así, pero necesitamos la colaboración de todos.

Invitamos desde aquí a los aficionad@s, organizaciones, instituciones, empresas, clubes y sociedad en general a formar parte de este proyecto que llamamos  "AMIGOS DE LA VUELTA".

 

¿QUE ES SER "AMIGO DE LA VUELTA"?

Ser amigo de la Vuelta significa ayudar a  mantener la  carrera  ciclista de mayor categoría que se celebra en Murcia ,que promociona nacional e internacionalmente nuestra tierra.

Significa apoyar al deporte que mejores resultados ha conseguido en los últimos años para nuestra Región,en España y fuera de ella, que sirve de espejo para los jóvenes deportistas, que temporada tras temporada pueden ver a sus ídolos recorrer nuestras carreteras.

Significa formar parte de forma oficial y reconocida, del mayor evento internacional de la Región de Murcia.

 

¿COMO Y QUIÉN PUEDE SER AMIGO DE LA VUELTA?

Puede convertirse en AMIGO DE LA VUELTA cualquier persona física o entidad jurídica tanto nacional como extranjera.
Para formar parte  tan solo debes  elegir el nivel de compromiso que prefieras.

Desde una aportación voluntaria hasta un Patrocinio oficial.

Además  del reconocimiento publico de apoyo a tu comunidad y deporte,  tendrás beneficios en cada edición de la carrera.

Todas las cantidades entregadas en concepto de Patrocinio, podrán ser desgravadas en su totalidad en el Impuesto de Sociedades, o en de la Renta de las Personas Fisícas para los autónomos, al ser asimilado dicho gasto como Publicitario. El club a tal fin entregara la correspondiente factura, por las cantidades entregadas, en donde también aparecerá recogido el IVA.