Líderes 2020 al final de la etapa 2

Cima Marco Pantani

FRAILE, Omar

Memorial Mariano Rojas

SOTO, Antonio Jesús

Ganador Etapa 01

MEURISSE, Xandro

Ganador Etapa 02

SANCHEZ, Luis Leon

La Carrera

Saluda Oficial

Javier Campillo Sánchez.

Teniente de alcalde y concejal de deportes del Ayuntamiento de Santomera.

La Vuelta ciclista a la Región de Murcia es el mayor evento deportivo internacional que se celebra anualmente en nuestra Región. Por otra parte, Santomera siempre ha sido un municipio con una gran iniciativa y trayectoria en materia deportiva. Nuestros logros deportivos a menudo van más allá de lo que cabría esperar de un municipio de tamaño mediano como el nuestro.

Por estos motivos, ya el año pasado colaboramos con esta carrera y era un gran reto para nosotros dar un paso más allá para conseguir acoger por primera vez en nuestra historia la salida de una de las etapas. Además, suponía una motivación extra acogerla antes de la retirada de Alejandro Valverde, que inició su andadura en el ciclismo en el Club Ciclista Santomera, unido al evidente atractivo y satisfacción de poder recibir a muchos otros de los mejores ciclistas y equipos del mundo en nuestro pueblo.

Así, afrontamos esta 40ª Edición de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia con entusiasmo para contribuir a que sea una fiesta del ciclismo y del deporte en general. Quiero expresar mi agradecimiento a Aguas de Santomera, nuestro patrocinador principal, y a todas las empresas colaboradoras que lo han hecho posible. También, por supuesto, a la organización, por darnos esta oportunidad de participar en ella y por la excelente labor que llevan muchos años realizando y realizan para tener esta prueba seguida tanto nacional como internacionalmente.
Los próximos 14 y 15 de febrero tenemos un año más la oportunidad de disfrutar del mejor ciclismo en nuestra Región. En Santomera no la vamos a desaprovechar.

¡Os esperamos!