Líderes 2020 al final de la etapa 2

Cima Marco Pantani

FRAILE, Omar

Memorial Mariano Rojas

SOTO, Antonio Jesús

Ganador Etapa 01

MEURISSE, Xandro

Ganador Etapa 02

SANCHEZ, Luis Leon

La Carrera

Saluda Oficial

Mario Pérez Cervera

Alcalde de Los Alcázares

Los Alcázares formará parte de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia convirtiéndose en 2020 en la salida inaugural de esta carrera. Nuestro pueblo ha vivido en los últimos meses numerosos golpes debido al temporal y a la falta de soluciones, por lo que acoger un evento así nos parece una magnífica idea para que Los Alcázares, no solo siga dando pasos hacia la excelencia en cuanto a eventos deportivos se refiere, sino para demostrar nuestra fortaleza, ganas de seguir mejorando, y recordar que nuestro pueblo forma parte de esta región y por lo tanto debe ser tratado como se merece.

Sin duda, esta cita deportiva que supone para la localidad una gran oportunidad para reunir a grandes deportistas de un importante nivel, hará que el fomento del deporte de competición siga siendo uno de los pilares en materia deportiva del gobierno local.
Los alcázares vivirá con ilusión este día, y como alcalde quiero hacer partícipe al alumnado de los distintos centros, así como al tejido social, y a todos los comercios y empresas, y vecinos en general para que estén apoyando a los corredores y sea un día de convivencia.
Los Alcázares pasará a formar parte de la historia del ciclismo regional con su participación en esta vuelta. El Ayuntamiento ha apostado por ella, con el propósito de apoyar el deporte regional y formar parte de una jornada histórica para el ciclismo.

Mi apoyo y el de los alcazareños es incondicional y espero que en las siguientes ediciones sea posible una mayor implicación, con el objetivo de contribuir a hacer más grande los deportes que cuentan con grandes figuras de la región a nivel nacional e internacional.
Nos vemos en la salida el 14 de febrero.