Líderes 2020 al final de la etapa 2

Cima Marco Pantani

FRAILE, Omar

Memorial Mariano Rojas

SOTO, Antonio Jesús

Ganador Etapa 01

MEURISSE, Xandro

Ganador Etapa 02

SANCHEZ, Luis Leon

La Carrera

Saluda Oficial

Miguel Torres Carrión

Director Red Comercial Alicante y Murcia de Banco Sabadell

A lo largo de su historia, Banco Sabadell no ha cesado en su empeño de contribuir al crecimiento y al desarrollo de los territorios donde está presente; es una particularidad que nos define. En este caso, nos sentimos muy orgullosos de ser un referente en la Región de Murcia, de apoyar la consecución de los proyectos de sus familias y empresas.

Del mismo modo, una de las formas con la que queremos mostrar la cercanía y vinculación con esta tierra es ser partícipes de aquellos eventos que ayudan a poner de manifiesto la proyección de todas sus fortalezas, y sin lugar a dudas la Vuelta a Murcia Trofeo Alfonso Guzmán Gran Premio Banco Sabadell es un ejemplo magnífico.
La prueba ciclista cumple este 2020 su 40 edición, una efeméride muy significativa que da cuenta de la enorme tradición y sobre todo del empeño de sus organizadores por tener un sitio preferente dentro del calendario ciclista.

En los últimos años hemos tenido oportunidad de disfrutar enormemente de duelos deportivos entre algunos de los más importantes corredores de la Región, como son Alejandro Valverde o Luis León Sánchez, auténticos altavoces y representantes de Murcia en todo el mundo que ofrecen un espectáculo impresionante gracias a su espíritu ganador y competitivo.
Ellos, pero no sólo ellos, volverán a ofrecernos los días 14 y 15 de febrero la oportunidad de seguir la lucha por la victoria a través de los parajes y carreteras de Los Alcázares, Caravaca, Santomera o Murcia, en un encuentro en el que como siempre los organizadores, ayuntamientos, patrocinadores y medios de comunicación damos los mejor de nosotros mismo.

En definitiva, estamos convencidos de que este año volveremos a disfrutar al máximo de la Vuelta a Murcia gracias al trabajo y al esfuerzo de todos, y que un año más el verdadero ganador será toda la Región de Murcia. Desde Banco Sabadell, solamente queremos desear que esta prueba siga refrendando su éxito y por supuesto que consiga congregar una vez más a miles de aficionados al ciclismo.