Agradecimiento de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia – Costa Cálida – Gran Premio Primafrio 2024 a las Fuerzas de Seguridad del Estado

Agradecimiento de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia – Costa Cálida – Gran Premio Primafrio 2024 a las Fuerzas de Seguridad del Estado
  • Paco Guzmán, Director General de la Vuelta, ha confirmado que la organización ha pedido a la UCI ampliar a 3 días.

Este jueves 22 de febrero se ha celebrado un acto en el que el Club Organizador de Carreras Ciclistas, organizador de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia – Costa Cálida – Gran Premio Primafrio, ha agradecido a las Fuerzas de Seguridad del Estado el trabajo realizado durante la 44ª edición.

El acto se ha celebrado en la Delegación del Gobierno de Murcia a las 11:00. Han asistido doña Mariola Guevara, Delegada del Gobierno de España en la Región de Murcia, Virginia Jerez, Directora Provincial de Tráfico, Manuel Callejas, Comandante de la Guardia Civil, Antonio José Gil, Jefe Regional de Operaciones del C.N.P, José Javier Morote, Jefe de Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana del C.N.P, y Sara Díaz, Responsable de Relaciones Externas de Primafrio, y Paco Guzmán, Director General de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia – Costa Cálida – Gran Premio Primafrio. 

En el acto hemos mostrado nuestro reconocimiento al trabajo realizado por la Delegación del Gobierno en la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia junto con la Dirección Provincial de Tráfico, la Guardia Civil, el Sector de Tráfico de la Guardia Civil y la Policía Nacional durante esta edición, que se disputó el pasado 10 de febrero entre la sede de Primafrio, patrocinador principal de la carrera, y la Gran Vía de Murcia. 

Un merecido agradecimiento a un trabajo que ha permitido que por 44ª vez consecutiva saliese. Una de las ediciones más difíciles, que gracias al esfuerzo conjunto de la organización con las instituciones pudo celebrarse sin incidencias.

Hemos hecho entrega de un trofeo y maillots Gobik de campeón de las distintas clasificaciones de esta Vuelta Ciclista a la Región de Murcia – Costa Cálida – Gran Premio Primafrio. 

Paco Guzmán también se ha referido a la edición de 2025, y ha confirmado que la organización ha solicitado a la Unión Ciclista Internacional que la vuelta se amplíe a 3 días.