Grupo PACC asegurará la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia - Costa Cálida – Gran Premio Banco Sabadell

Grupo PACC asegurará la Vuelta Ciclista a Murcia

La Correduría de Seguros Grupo PACC, Profesionales Ante Clientes y Compañías, entra en la 42ª edición de la Vuelta Ciclista al Región de Murcia como empresa colaboradora de la carrera.

Grupo PACC nació el 14 de febrero de 1991 y, después de unos años, comenzó a coger relevancia a nivel nacional como una empresa seria, joven y consolidada en los primeros puestos del ránking del mercado de la mediación.

Gozan de una experiencia ya superior a treinta años, como una empresa de mediación en seguros de ámbito nacional, que opera a través de una red comercial como principal canal de distribución, para lograr dos objetivos: un importante posicionamiento de marca y la cuota de mercado.

Todo esto ofreciendo un servicio integral y de calidad al cliente, así como unos beneficios razonables y perdurables a los accionistas.

Ofrecen sus servicios a personas individuales, autónomos, familias, colectivos y empresas; y tienen implantado un sistema de gestión de calidad acorde a la norma UNE-EN-ISO 9001 certificado por EQA con número 7571-E.