SYS4NET, de nuevo el Hosting de La Vuelta Murcia

SYS4NET, de nuevo el Hosting de La Vuelta a Murcia.

La Vuelta a Murcia vuelve a apostar por el centro de datos murciano para renovar su página web de cara a la edición de 2021.

La carrera se seguirá beneficiando de un servicio ofrecido por profesionales con una gran experiencia y un profundo conocimiento en internet, tras haber provisto servidores y dominios a otras grandes empresas tanto regionales como internacionales.

La empresa SYS4NET y la Vuelta a Murcia comenzaron una colaboración estrecha en 2017 para crear una plataforma online que satisficiera la demanda de información sobre la carrera. Por lo tanto, 2021 será la 5ª ocasión en la que esta empresa proporcionará sus servicios al único evento de carácter internacional de la Región de Murcia.

Gracias al trabajo de este centro de datos, los aficionados pueden consultar de forma precisa los datos acerca de la edición actual de la vuelta, y también de ediciones anteriores, las últimas noticias, datos históricos y los puntos de interés turístico de la Región de Murcia.

SYS4NET es una empresa  murciana que se dedica principalmente al Hosting Web, es decir, a alojar en internet las webs de proyectos tanto personales como empresariales. También ofrecen un servicio de Housing, con el que alquilan una parte de sus instalaciones para ubicar equipos informáticos.